La ola basada en hechos reales [videograbación]

Colaborador(es): Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Alemán Idioma de los subtítulos: Español Series Archivo Fílmico Pedagógico Jóvenes y Escuelas ; 24Analíticas: Mostrar analíticasDetalles de publicación: Buenos Aires : Eclectique, 2011.Descripción: 1 DVD (102 min. aprox.)Otro título:
  • Die Welle
Tema(s): Reparto: Jürgen Vogel, Frederick Lau, Jennifer Ulrich, Max Riemelt, Christiane Paul, Elyas M'Barek, Jacob Matschenz, Cristina Do Rego, Maximilian Mauff, Maximilian Vollmar, Ferdinand Schmidt-Modrow, Tim Oliver Schultz, Amelie Kiefer, Fabian Preger, Odine JohneResumen: La acción transcurre en la Alemania actual en un colegio secundario. El profesor Rainer Wenger, como parte de un proyecto semanal de su clase, habitual en los colegios alemanes (Projektwoche), se le ocurre hacer un experimento para explicar a sus alumnos el funcionamiento de un régimen totalitario. La propuesta es un juego de roles que comienza a partir de nociones como disciplina y comunidad, y en pocos días desde su propuesta tendrá consecuencias trágicas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Materiales especificados Estado Fecha de vencimiento Código de barras
CD / DVD CD / DVD Biblioteca Nacional de Maestros 20720506 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo a domicilio 20720506

Basada en el cuento de William Ron Jones

Jürgen Vogel, Frederick Lau, Jennifer Ulrich, Max Riemelt, Christiane Paul, Elyas M'Barek, Jacob Matschenz, Cristina Do Rego, Maximilian Mauff, Maximilian Vollmar, Ferdinand Schmidt-Modrow, Tim Oliver Schultz, Amelie Kiefer, Fabian Preger, Odine Johne

La acción transcurre en la Alemania actual en un colegio secundario. El profesor Rainer Wenger, como parte de un proyecto semanal de su clase, habitual en los colegios alemanes (Projektwoche), se le ocurre hacer un experimento para explicar a sus alumnos el funcionamiento de un régimen totalitario. La propuesta es un juego de roles que comienza a partir de nociones como disciplina y comunidad, y en pocos días desde su propuesta tendrá consecuencias trágicas.

En alemán con subtítulos en inglés