Matemática en la vida cotidiana I [videograbación]

Por: Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Idioma de los subtítulos: Español Series Colección FinEs. Matemática ; 01Detalles de publicación: Buenos Aires : Encuentro, 2010.Edición: 2ª edDescripción: 1 DVDTema(s): Resumen: Alterados por PI. Con cada problema matemático, se inicia un viaje a un mundo desconocido. Un viaje de exploración por la propia capacidad, que busca empujar nuestros propios límites. El desafío invita, por ejemplo, a trabajar con los números primos, con los números binarios, con el concepto de infinito y a pensar las relaciones de la matemática con el arte, con la literatura y con otros campos del saber.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Materiales especificados Estado Fecha de vencimiento Código de barras
CD / DVD CD / DVD Biblioteca Nacional de Maestros 20720557 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo a domicilio 20720557

FinEs es el Plan Nacional para la Finalización de los Estudios Primarios y Secundarios. Está dirigido a jóvenes y adultos de todo el país. Desde el Ministerio de Educación de la Nación, el Canal encuentro ha desarrollado esta selección de materiales audiovisuales, especialmente seleccionados para convertirse en un recurso de la enseñanza y el aprendizaje de quienes han decidido volver a estudiar.

Alterados por PI. Con cada problema matemático, se inicia un viaje a un mundo desconocido. Un viaje de exploración por la propia capacidad, que busca empujar nuestros propios límites. El desafío invita, por ejemplo, a trabajar con los números primos, con los números binarios, con el concepto de infinito y a pensar las relaciones de la matemática con el arte, con la literatura y con otros campos del saber.

En español