La integración de la educación, tanto en su modalidad sistemática como no sistemática, en una concepción de educación permanente y del sistema educativo nacional global

Por: Colaborador(es): Tipo de material: ArtículoArtículoTema(s): En: La educación: revista interamericana de desarrollo educativo Año 28 no. 94-95 (1984), p. 99-100Resumen: Teóricamente, la integración de la educación sistemática y no sistemática en una concepción de la educación permanente, no ofrece dificultades en la actualidad. Hoy nadie duda de que la educación permanente implica tanto la sistemática como la no sistemática y la asistemática. En este artículo se brindan las características fundamentales a tomar en cuenta para impartir la educación no sistemática al mismo tiempo que se trata de buscar un mecanismo acertado para que la educación no sistemática se integre acertadamente en una concepción de educación permanente en el sistema educativo nacional global.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
No hay ítems correspondientes a este registro

Teóricamente, la integración de la educación sistemática y no sistemática en una concepción de la educación permanente, no ofrece dificultades en la actualidad. Hoy nadie duda de que la educación permanente implica tanto la sistemática como la no sistemática y la asistemática. En este artículo se brindan las características fundamentales a tomar en cuenta para impartir la educación no sistemática al mismo tiempo que se trata de buscar un mecanismo acertado para que la educación no sistemática se integre acertadamente en una concepción de educación permanente en el sistema educativo nacional global.