Análisis de los documentos del CFC y E en el campo de la formación docente escialmente en el proceso de evaluación y acreditación de los IFD : su incidencia en las instituciones.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: ArtículoArtículoTema(s): En: Escrituras No. 3, p. 87-94Resumen: La reforma educativa neo-liberal altera radicalmente el vínulo que la educación mantiene con la economía y la torna muy dependiente de una lógica puramente económica, a través de la implementación del mercado en las escuelas, efectuando una intervención directa sobre la política educativa: aplicación de los mecanismos del mercado mediante los procesos de evaluación y acreditación entre otros.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
No hay ítems correspondientes a este registro

La reforma educativa neo-liberal altera radicalmente el vínulo que la educación mantiene con la economía y la torna muy dependiente de una lógica puramente económica, a través de la implementación del mercado en las escuelas, efectuando una intervención directa sobre la política educativa: aplicación de los mecanismos del mercado mediante los procesos de evaluación y acreditación entre otros.