Orientación educativa y estrategias compensatorias.
Tipo de material: ArtículoTema(s): En: Aula Abierta: revista del Instituto de Ciencias de la Educación. Universidad de Oviedo No. 45 (1996), p. 9-35Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Separata | Biblioteca Nacional de Maestros | Foll 159.922.72/1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 10026351 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Centro de Documentación Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Foll 159.922.7/1 Adolescencia : epifanía y temporalidad. | Foll 159.922.72/1 Seguimiento evolutivo del preescolar / | Foll 159.922.72/1 Estudio de la formación de estructuras cognitivo-afectivas básicas en niños sujetos a nuevos programas de enseñanza | Foll 159.922.72/1 Orientación educativa y estrategias compensatorias. | Foll 159.922.765/1 El niño superdotado | Foll 159.922.8/1 Investigación a cerca de las características peculiares del adolescente argentino. | Foll 159.922.8/1 Orientación Bibliográfica sobre psicología de la adolescencia |