Ideas sobre la permeabilidad en estudiantes de magisterio.

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoTema(s): En: Enseñanza de las ciencias Vol. 22 no. 1 (2004), p. 37-46Resumen: El análisis de las ideas sobre permeabilidad que presentan los estudiantes de magisterio muestra la existencia de diversas concepciones alternativas y esquemas conceptuales. Estas ideas alternativas no son consistentes con el significado semántico y científico del término. Las causas deben buscarse, entre otras, en la formación previa de los estudiantes, con un uso del término en la vida cotidiana diferente del científico y a la existencia de libros de texto con definiciones y modelos erróneos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
No hay ítems correspondientes a este registro

El análisis de las ideas sobre permeabilidad que presentan los estudiantes de magisterio muestra la existencia de diversas concepciones alternativas y esquemas conceptuales. Estas ideas alternativas no son consistentes con el significado semántico y científico del término. Las causas deben buscarse, entre otras, en la formación previa de los estudiantes, con un uso del término en la vida cotidiana diferente del científico y a la existencia de libros de texto con definiciones y modelos erróneos.