Resolución del Consejo Federal de Educación 388/2021 [recurso electrónico] : [Protocolo Marco y Lineamientos Federales para las Bibliotecas Escolares en el retorno a clases en la Educación Obligatoria y en los Institutos Superiores].

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: [Buenos Aires] : [Consejo Federal de Educación], 2021.Descripción: 1 PDFTema(s): Recursos en línea: Resumen: La 102° Asamblea del CFE resuelve: Aprobar el documento “Protocolo Marco y Lineamientos Federales para las Bibliotecas Escolares en el retorno a clases en la Educación Obligatoria y en los Institutos Superiores” que, como Anexo I, forma parte de la presente resolución.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
No hay ítems correspondientes a este registro

Se puede acceder a infografía, posters y señaladores elaborados por la Biblioteca Nacional de Maestros, en relación a este Protocolo, en el siguiente enlace: http://www.bnm.me.gov.ar/redes_federales/novedades/?p=14740.

La 102° Asamblea del CFE resuelve: Aprobar el documento “Protocolo Marco y Lineamientos Federales para las Bibliotecas Escolares en el retorno a clases en la Educación Obligatoria y en los Institutos Superiores” que, como Anexo I, forma parte de la presente resolución.

Nacional