Resolución del Consejo Federal de Educación 394/2021 [recurso electrónico] : [Derecho a la Educación - Presencialidad cuidada].

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: [Buenos Aires] : [Consejo Federal de Educación], 2021.Descripción: 1 PDFTema(s): Recursos en línea: Resumen: La 105° Asamblea del CFE resuelve: Derecho a la educación, presencialidad cuidada. Riesgo epidemiológico y sanitario bajo, medio y alto. Alarma epidemiológica sanitaria. Estudiantes de la modalidad especial y acompañamiento educativo de estudiantes con discapacidad. Comunicación de las decisiones sobre administración de la presencialidad. Menor unidad geográfica. Departamentos o partidos de menos de 40.000 habitantes. Fiscalización y seguimiento. Recursos para la enseñanza y acciones de acompañamiento. Recursos financieros.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
No hay ítems correspondientes a este registro

La 105° Asamblea del CFE resuelve: Derecho a la educación, presencialidad cuidada. Riesgo epidemiológico y sanitario bajo, medio y alto. Alarma epidemiológica sanitaria. Estudiantes de la modalidad especial y acompañamiento educativo de estudiantes con discapacidad. Comunicación de las decisiones sobre administración de la presencialidad. Menor unidad geográfica. Departamentos o partidos de menos de 40.000 habitantes. Fiscalización y seguimiento. Recursos para la enseñanza y acciones de acompañamiento. Recursos financieros.

Nacional