Danza / Ministerio de Educación

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Cuadernos de educación artísticaAnalíticas: Mostrar analíticasDetalles de publicación: Buenos Aires : Ministerio de Educación, 2015.Edición: 1ª edDescripción: 151 p. : ilISBN:
  • 978-950-00-1138-9
Tema(s): Recursos en línea: Alcance y contenido: Cuadernos de Educación Artística una publicación de la Coordinación Nacional constituida como un espacio para compartir debates contemporáneos referidos al campo artístico y a su presencia en la educación argentina. Reúne el producto de aquellos debates llevados a cabo por docentes y especialistas de la educación, el arte y la cultura, en encuentros, seminarios, jornadas de capacitación, realizados en estos últimos años; también los avances en la investigación en arte, entrevistas a referentes del área y experiencias pedagógicas jurisdiccionales e institucionales. Este es el primer número de una serie que pretende dar visibilidad a las discusiones que se vienen sosteniendo en el país, con el desafío de ampliar y profundizar las políticas educativas, articulando la transmisión y producción del conocimiento artístico, la educación y la cultura para todos, con el objetivo primordial de formar ciudadanos para el siglo XXI con una mirada latinoamericana en el contexto mundial.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
No hay ítems correspondientes a este registro

Cuadernos de Educación Artística una publicación de la Coordinación Nacional constituida como un espacio para compartir debates contemporáneos referidos al campo artístico y a su presencia en la educación argentina. Reúne el producto de aquellos debates llevados a cabo por docentes y especialistas de la educación, el arte y la cultura, en encuentros, seminarios, jornadas de capacitación, realizados en estos últimos años; también los avances en la investigación en arte, entrevistas a referentes del área y experiencias pedagógicas jurisdiccionales e institucionales. Este es el primer número de una serie que pretende dar visibilidad a las discusiones que se vienen sosteniendo en el país, con el desafío de ampliar y profundizar las políticas educativas, articulando la transmisión y producción del conocimiento artístico, la educación y la cultura para todos, con el objetivo primordial de formar ciudadanos para el siglo XXI con una mirada latinoamericana en el contexto mundial.