Conflictos 3.0 : malentendidos en las redes / Ministerio de Educación

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Ministerio de Educación, 2022.Descripción: 40 pISBN:
  • 978-950-00-1584-4
  • 978-950-00-1655-1
Tema(s): Recursos en línea: Alcance y contenido: La posibilidad de vincularnos en las redes sociales es un rasgo de la época en que vivimos. En ese sentido, este material -dirigido a docentes y comunidad educativa en general -caracteriza a las interacciones en entornos digitales para indagar de qué manera estos se erigen como nuevos escenarios que habilitan otros modos de relacionarnos, y convoca a pensar qué posibilidades y desafíos trae aparejado el uso de las redes en la escuela. A través del abordaje de diferentes ejes, plantea propuestas para trabajar la convivencia digital como parte de la convivencia escolar, considerando la continuidad que existe entre lo que sucede en uno y otro entorno.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Materiales especificados Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros Foll 371.5/1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo a domicilio 10035857

La posibilidad de vincularnos en las redes sociales es un rasgo de la época en que vivimos. En ese sentido, este material -dirigido a docentes y comunidad educativa en general -caracteriza a las interacciones en entornos digitales para indagar de qué manera estos se erigen como nuevos escenarios que habilitan otros modos de relacionarnos, y convoca a pensar qué posibilidades y desafíos trae aparejado el uso de las redes en la escuela.
A través del abordaje de diferentes ejes, plantea propuestas para trabajar la convivencia digital como parte de la convivencia escolar, considerando la continuidad que existe entre lo que sucede en uno y otro entorno.