Interpretación de la discapacidad : teoría e historia de la educación especial / Barry M. Franklin (compilador).
Tipo de material: TextoSeries Colección Educación y conocimientoAnalíticas: Mostrar analíticasDetalles de publicación: Barcelona : Ediciones Pomares-Corredor, 1996.Descripción: 331 pISBN:- 84-87682-25-1
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA D-CB 0190 G (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00139689 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Sala Americana Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
SA D-CB 0186 A La personalidad del niño en edad preescolar : el niño en busca de su yo / | SA D-CB 0187 A El niño y la escuela : reflexiones sobre lo obvio / | SA D-CB 0188 G Introducción a la psicología cognitiva / | SA D-CB 0190 G Interpretación de la discapacidad : teoría e historia de la educación especial / | SA D-CB 0193 G Teoría alternativa del desarrollo humano / | SA D-CB 0194 G Teoría alternativa del desarrollo humano / | SA D-CB 0195 A Obras escogidas / |
Contiene glosario p. 313-318