Sarmiento, pedagogo social : las concepciones sociales en la pedagogía de Sarmiento / Héctor Félix Bravo.
Tipo de material: TextoSeries EnsayosDetalles de publicación: Buenos Aires : Eudeba, 1965.Descripción: 60 pTema(s):Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 10003655 | |||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 929(82) SAR bra (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00063806 | |||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 929(82) SAR bra (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00063816 | |||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 929(82) SAR bra (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00102406 | |||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA 023-08-037 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | Dedicado y autografiado por el autor | 10003654 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA D-CB 0060 A (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00139559 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Dados de baja Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
NO DISPONIBLE [BAJA] Destino : cuarto libro de lectura / | NO DISPONIBLE [BAJA] Cronología de San Martín : síntesis biográfica : calendario de su vida : partes de guerra : ofrendas poéticas / | NO DISPONIBLE [BAJA] Cronología de San Martín : síntesis biográfica : calendario de su vida : partes de guerra : ofrendas poéticas / | NO DISPONIBLE [BAJA] Sarmiento, pedagogo social : las concepciones sociales en la pedagogía de Sarmiento / | NO DISPONIBLE [BAJA] Américo Vespucio / | NO DISPONIBLE [BAJA] Vidas ejemplares / | NO DISPONIBLE [BAJA] 44 perfiles entrerrianos : ensayos biográficos / |