Psicología de la educación / William A. Kelly ; traducido por Gonzalo Gonzalvo Mainar
Tipo de material: TextoAnalíticas: Mostrar analíticasDetalles de publicación: Madrid : Morata, 1964.Edición: 2ª ed. aum. y corrDescripción: 2 v. : tablasTema(s):
Contenidos:
Tomo I : Psicopedagogía fundamental y didáctica -- Tomo II : Aplicaciones especiales y enseñanza programada.
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015 K 295 p 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 01 | No para préstamo a domicilio | 10004722 | |
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015 K 295 p 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 01 | No para préstamo a domicilio | 10004738 | |
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015 K 295 p 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 02 | No para préstamo a domicilio | 10004739 | |
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA 036-03-045 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 1 | No para préstamo a domicilio | 00068112 | |
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA 027-08-059 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 2 | No para préstamo a domicilio | 00068111 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Sala Americana Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
SA 027-08-056 Programas analíticos de las escuelas primarias nacionales : [desarrollo de los oficiales vigentes]. | SA 027-08-057 A journey in Brazil / | SA 027-08-058 Desarrollo del programa para el examen de aspirantes al título de maestro infantil / | SA 027-08-059 Psicología de la educación / | SA 027-08-060 La geometría a través de las transformaciones / | SA 027-08-061 La geometría a través de las transformaciones / | SA 027-08-062 L'instruction publique en Italie / |
Tomo I : Psicopedagogía fundamental y didáctica -- Tomo II : Aplicaciones especiales y enseñanza programada.