Teorías contemporáneas del aprendizaje / Winfred F. Hill
Tipo de material: TextoSeries Biblioteca Psicologías del siglo Xx. MenorDetalles de publicación: Buenos Aires : Paidós, 1988.Descripción: 264 pISBN:- 950-12-3562-9
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 HIL (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00029627 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 HIL (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00068141 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA 018-12-005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00068157 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Estantería abierta Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37.015.3 HEY Psicoanálisis del aprendizaje / | 37.015.3 HEY Psicoanálisis del aprendizaje / | 37.015.3 HIL Teorías contemporáneas del aprendizaje / | 37.015.3 HIL Teorías contemporáneas del aprendizaje / | 37.015.3 HIL Teorías contemporáneas del aprendizaje / | 37.015.3 HIR 1 Cartografía de la mente : la especificidad de dominio en la cognición y en la cultura / | 37.015.3 HIR 1 Cartografía de la mente : la especificidad de dominio en la cognición y en la cultura / |