Marketing en telecomunicaciones y sociedad del futuro [videograbación] : servicios de telecomunicaciones en ambientes competitivos en la actualidad

Por: Tipo de material: PelículaPelículaSeries Aula de telecomunicacionesDetalles de publicación: Madrid : Asociación Hispanoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones : ATEI, 1997.Descripción: 1 video (VHS-PAL) (60 min.) : son., colTema(s): Resumen: El impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad y en la transformación de los mercados: los nuevos procesos de venta y mercadeo en productos de telecomunicaciones
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Materiales especificados Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación Biblioteca Nacional de Maestros 20701106 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo a domicilio 20701106
Videograbación Videograbación Biblioteca Nacional de Maestros 20701619 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo a domicilio 20701619
Videograbación Videograbación Biblioteca Nacional de Maestros 20702119 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo a domicilio 20702119
Videograbación Videograbación Biblioteca Nacional de Maestros 20703494 (Navegar estantería(Abre debajo)) A No para préstamo a domicilio 20703494-A

Fecha de emisión: 02-04-1999.

El impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad y en la transformación de los mercados: los nuevos procesos de venta y mercadeo en productos de telecomunicaciones