Marea negra [videograbación] : la tragedia de Exxon Valdez

Por: Colaborador(es): Tipo de material: PelículaPelículaDetalles de publicación: [S.l.] : [s.n.], 1990.Descripción: 1 video (VHS) (43 min.) : bynTema(s): Resumen: El desastre ecológico que provocara el vertido de 40 millones de litros de petróleo crudo en una superficie de 300 m2 de playa, en Alaska, puso en evidencia en 1989, el desinterés e ineficacia, tanto de la empresa petrolera responsable como del área gubernamental. El resultado fue la mayor tragedia ecológica de la historia para la vida humana y animal. Las imágenes y testimonios lo evidencian.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Materiales especificados Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación Biblioteca Nacional de Maestros 20700461 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo a domicilio 20700461

El desastre ecológico que provocara el vertido de 40 millones de litros de petróleo crudo en una superficie de 300 m2 de playa, en Alaska, puso en evidencia en 1989, el desinterés e ineficacia, tanto de la empresa petrolera responsable como del área gubernamental. El resultado fue la mayor tragedia ecológica de la historia para la vida humana y animal. Las imágenes y testimonios lo evidencian.