Metodología especial de la enseñanza primaria / por Víctor Mercante.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Cabaut y Cía., 1921-1925.Edición: 4ª ed. corrDescripción: 2 v. : ilTema(s):
Contenidos:
V. 1: Leyes, lecciones, enseñanza de la escritura, lectura, ortografía, ejercicios intuitivos, composición y aritmética -- V. 2: Espíritu de los nuevos métodos, enseñanza de la geometría, física, química, ciencias naturales, geografía, historia, instrucción cívica, dibujo, música, trabajo manual y ejercicios físicos.
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA 040-11-100 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 2 | No para préstamo a domicilio | 00159861 | |
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA 040-11-101 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 1 | No para préstamo a domicilio | 00159860 | |
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA 025-10-018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 1 | No para préstamo a domicilio | 00160232 | |
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA 025-10-019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 2 | No para préstamo a domicilio | 00010440 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Sala Americana Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
SA 040-11-097 Elementos de gimnástica fisiológica : [sistema argentino] / | SA 040-11-098 Elementos de gimnástica fisiológica : sistema argentino de educación física / | SA 040-11-099 Metodología especial de la enseñanza primaria / | SA 040-11-100 Metodología especial de la enseñanza primaria / | SA 040-11-101 Metodología especial de la enseñanza primaria / | SA 040-11-102 Enseñanza práctica de la geometría en la escuela primaria : metodología / | SA 040-11-103 Rise and growth of the normal school idea in the United States / |
V. 1: Leyes, lecciones, enseñanza de la escritura, lectura, ortografía, ejercicios intuitivos, composición y aritmética -- V. 2: Espíritu de los nuevos métodos, enseñanza de la geometría, física, química, ciencias naturales, geografía, historia, instrucción cívica, dibujo, música, trabajo manual y ejercicios físicos.