Los vientos de afuera [videograbación]

Colaborador(es): Tipo de material: PelículaPelículaSeries Entre todos. Pueblos indígenas de IberoaméricaDetalles de publicación: Madrid : ATEI, 1997.Descripción: 1 video (VHS) (20 min.) : son., colTema(s): Resumen: Este programa sobre los pueblos indígenas de iberoamérica es sobre su intento de conservar sus señas de identidad, tratando de superar todo tipo de problemas, aunque muchas veces no lo han podido conseguir. Desde que el hombre blanco llegó a América, pasando por las grandes oleadas colonizadoras, estos pueblos han contado muy poco en los conciertos políticos, económicos y sociales, muchos han sido los intentos para desplazarlos de sus tierras, para acabar con sus diferentes culturas, y para silenciarlos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Materiales especificados Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación Biblioteca Nacional de Maestros 20701271 (Navegar estantería(Abre debajo)) A No para préstamo a domicilio 20701271-A

Este programa sobre los pueblos indígenas de iberoamérica es sobre su intento de conservar sus señas de identidad, tratando de superar todo tipo de problemas, aunque muchas veces no lo han podido conseguir. Desde que el hombre blanco llegó a América, pasando por las grandes oleadas colonizadoras, estos pueblos han contado muy poco en los conciertos políticos, económicos y sociales, muchos han sido los intentos para desplazarlos de sus tierras, para acabar con sus diferentes culturas, y para silenciarlos.