La mujer y la publicidad [videograbación]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: PelículaPelículaSeries Taller abierto. Crecer juntosDetalles de publicación: Madrid : Ministerio de Educación y Cultura : Ministerio de Sanidad y Consumo : Ministerio de Asuntos Sociales : Agencia EFE : ATEI, 1997.Descripción: 1 video (VHS) (20 min.) : son., colTema(s): Resumen: Mensajes publicitarios se agrupan en diferentes temas que confirman la idea que tiene la publicidad sobre la mujer. La reina de la casa es el título que da pie a los anuncios que representan a la mujer como mera trabajadora del hogar, sin más inquietud que una limpieza pefecta. Las niñas, desde pequeñas, son bombardeadas con juguetes que ya predisponen su futuro pasivo y como abnegadas madres o sugerentes objetos bellos. En síntesis, la publicidad estereotipa el papel de la mujer, la sitúa en un papel secundario tras el mundo del hombre
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Materiales especificados Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación Biblioteca Nacional de Maestros 20701275 (Navegar estantería(Abre debajo)) A No para préstamo a domicilio 20701275-A

Mensajes publicitarios se agrupan en diferentes temas que confirman la idea que tiene la publicidad sobre la mujer. La reina de la casa es el título que da pie a los anuncios que representan a la mujer como mera trabajadora del hogar, sin más inquietud que una limpieza pefecta. Las niñas, desde pequeñas, son bombardeadas con juguetes que ya predisponen su futuro pasivo y como abnegadas madres o sugerentes objetos bellos. En síntesis, la publicidad estereotipa el papel de la mujer, la sitúa en un papel secundario tras el mundo del hombre