De la célula a los organismos [videograbación]
Tipo de material: PelículaSeries Forciencias. Bloque III. Seres vivosDetalles de publicación: Madrid : ATEI :, 1997.Descripción: 1 video (VHS) (30 min.) : son., colTema(s): Resumen: Se profundiza en lo que tienen en común los seres vivos. Se estudia la célula poniendo de manifiesto las características comunes y diversas de los distintos tipos de células. De ahí se pasa a la consideración de los seres vivos como organismos. En lo didáctico se insiste en el desarrollo de habilidades mediante la realización de actividades prácticas. Se trabajan la motivación y la actividad colectiva.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | 20701295 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C | No para préstamo a domicilio | 20701295-C | |
Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | 20701948 (Navegar estantería(Abre debajo)) | A | No para préstamo a domicilio | 20701948-A | |
Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | 20702088 (Navegar estantería(Abre debajo)) | A | No para préstamo a domicilio | 20702088-A | |
Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | 20702865 (Navegar estantería(Abre debajo)) | A | No para préstamo a domicilio | 20702865-A | |
Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | 20703301 (Navegar estantería(Abre debajo)) | A | No para préstamo a domicilio | 20703301-A | |
Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | SS CAJA 089-02-01 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Reorganización de fondos (Acceso restringido) | 20703421-A |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Sala Sarmiento Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El video 3301 está en NTSC
Se profundiza en lo que tienen en común los seres vivos. Se estudia la célula poniendo de manifiesto las características comunes y diversas de los distintos tipos de células. De ahí se pasa a la consideración de los seres vivos como organismos. En lo didáctico se insiste en el desarrollo de habilidades mediante la realización de actividades prácticas. Se trabajan la motivación y la actividad colectiva.