Necesidad de ordenar la diversidad [videograbación]
Tipo de material: PelículaSeries Forciencias. Bloque III. Seres vivosDetalles de publicación: Madrid : ATEI, 1997.Descripción: 1 video (VHS) (30 min.) : son., colTema(s): Resumen: La variedad de los seres vivos hace necesaria una clasificación de los mismos para ordenar la diversidad. Se estudian aquí distintos sistemas de clasificación. Se continúa el enfoque didáctico que parte de situaciones problemáticas y motivadoras. Se hace hincapié en la metodología para la clasificación y el rigor que implica.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | 20701295 (Navegar estantería(Abre debajo)) | D | No para préstamo a domicilio | 20701295-D | |
Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | 20701957 (Navegar estantería(Abre debajo)) | A | No para préstamo a domicilio | 20701957-A | |
Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | 20702868 (Navegar estantería(Abre debajo)) | A | No para préstamo a domicilio | 20702868-A | |
Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | 20703867 (Navegar estantería(Abre debajo)) | A | No para préstamo a domicilio | 20703867-A | |
Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | SS CAJA 089-02-01 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Reorganización de fondos (Acceso restringido) | 20703421-B |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Mediateca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
20701295 Cinco realidades de futuro. 2 | 20701295 El taller vitral Tiffany. | 20701295 De la célula a los organismos | 20701295 Necesidad de ordenar la diversidad | 20701296 Las comunicaciones mediante computadoras y educación a distancia | 20701296 Historia 1 | 20701297 Carmen |
La variedad de los seres vivos hace necesaria una clasificación de los mismos para ordenar la diversidad. Se estudian aquí distintos sistemas de clasificación. Se continúa el enfoque didáctico que parte de situaciones problemáticas y motivadoras. Se hace hincapié en la metodología para la clasificación y el rigor que implica.