Necesidad de ordenar la diversidad [videograbación]
Tipo de material: PelículaSeries Forciencias. Bloque III. Seres vivosDetalles de publicación: Madrid : ATEI, 1997.Descripción: 1 video (VHS) (30 min.) : son., colTema(s): Resumen: La variedad de los seres vivos hace necesaria una clasificación de los mismos para ordenar la diversidad. Se estudian aquí distintos sistemas de clasificación. Se continúa el enfoque didáctico que parte de situaciones problemáticas y motivadoras. Se hace hincapié en la metodología para la clasificación y el rigor que implica.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | 20701295 (Navegar estantería(Abre debajo)) | D | No para préstamo a domicilio | 20701295-D | |
Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | 20701957 (Navegar estantería(Abre debajo)) | A | No para préstamo a domicilio | 20701957-A | |
Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | 20702868 (Navegar estantería(Abre debajo)) | A | No para préstamo a domicilio | 20702868-A | |
Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | 20703867 (Navegar estantería(Abre debajo)) | A | No para préstamo a domicilio | 20703867-A | |
Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | SS CAJA 089-02-01 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Reorganización de fondos (Acceso restringido) | 20703421-B |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Mediateca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
20701956 No ensucies la ciudad | 20701956 Entrevista al escritor chileno Luis Sepúlveda | 20701956 Pintura ecuatoriano, fotografía de Alberto García Alix | 20701957 Necesidad de ordenar la diversidad | 20701957 Control de un molinillo | 20701958 En blanco y negro 1 | 20701958 Por arte de mafia 1 |
La variedad de los seres vivos hace necesaria una clasificación de los mismos para ordenar la diversidad. Se estudian aquí distintos sistemas de clasificación. Se continúa el enfoque didáctico que parte de situaciones problemáticas y motivadoras. Se hace hincapié en la metodología para la clasificación y el rigor que implica.