Necesidad de ordenar la diversidad [videograbación]
Tipo de material: PelículaSeries Forciencias. Bloque III. Seres vivosDetalles de publicación: Madrid : ATEI, 1997.Descripción: 1 video (VHS) (30 min.) : son., colTema(s): Resumen: La variedad de los seres vivos hace necesaria una clasificación de los mismos para ordenar la diversidad. Se estudian aquí distintos sistemas de clasificación. Se continúa el enfoque didáctico que parte de situaciones problemáticas y motivadoras. Se hace hincapié en la metodología para la clasificación y el rigor que implica.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | 20701295 (Navegar estantería(Abre debajo)) | D | No para préstamo a domicilio | 20701295-D | |
Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | 20701957 (Navegar estantería(Abre debajo)) | A | No para préstamo a domicilio | 20701957-A | |
Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | 20702868 (Navegar estantería(Abre debajo)) | A | No para préstamo a domicilio | 20702868-A | |
Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | 20703867 (Navegar estantería(Abre debajo)) | A | No para préstamo a domicilio | 20703867-A | |
Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | SS CAJA 089-02-01 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Reorganización de fondos (Acceso restringido) | 20703421-B |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Mediateca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
20702867 Cintas transportadoras. 2 | 20702867 El alambre construcción de un portalámparas | 20702867 Los ascensores. El rele | 20702868 Necesidad de ordenar la diversidad | 20702868 Población | 20702868 Coetáneos de Goya | 20702868 Mujeres y literatura mesa redonda |
La variedad de los seres vivos hace necesaria una clasificación de los mismos para ordenar la diversidad. Se estudian aquí distintos sistemas de clasificación. Se continúa el enfoque didáctico que parte de situaciones problemáticas y motivadoras. Se hace hincapié en la metodología para la clasificación y el rigor que implica.