Necesidad de ordenar la diversidad [videograbación]
Tipo de material: PelículaSeries Forciencias. Bloque III. Seres vivosDetalles de publicación: Madrid : ATEI, 1997.Descripción: 1 video (VHS) (30 min.) : son., colTema(s): Resumen: La variedad de los seres vivos hace necesaria una clasificación de los mismos para ordenar la diversidad. Se estudian aquí distintos sistemas de clasificación. Se continúa el enfoque didáctico que parte de situaciones problemáticas y motivadoras. Se hace hincapié en la metodología para la clasificación y el rigor que implica.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | 20701295 (Navegar estantería(Abre debajo)) | D | No para préstamo a domicilio | 20701295-D | |
Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | 20701957 (Navegar estantería(Abre debajo)) | A | No para préstamo a domicilio | 20701957-A | |
Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | 20702868 (Navegar estantería(Abre debajo)) | A | No para préstamo a domicilio | 20702868-A | |
Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | 20703867 (Navegar estantería(Abre debajo)) | A | No para préstamo a domicilio | 20703867-A | |
Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | SS CAJA 089-02-01 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Reorganización de fondos (Acceso restringido) | 20703421-B |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Sala Sarmiento Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
SS CAJA 089-01-02 Los medios de comunicación en la sociedad actual | SS CAJA 089-01-02 Más que piel el machismo | SS CAJA 089-01-02 Las artes de Fra Angelo a Rafael | SS CAJA 089-02-01 Necesidad de ordenar la diversidad | SS CAJA 089-02-01 Mario Benedetti. 2 | SS CAJA 089-02-01 Vocación | SS CAJA 089-02-01 María del Mar Bonet |
La variedad de los seres vivos hace necesaria una clasificación de los mismos para ordenar la diversidad. Se estudian aquí distintos sistemas de clasificación. Se continúa el enfoque didáctico que parte de situaciones problemáticas y motivadoras. Se hace hincapié en la metodología para la clasificación y el rigor que implica.