La energía [videograbación] : invención de un concepto fructífero
Tipo de material:![Película](/opac-tmpl/lib/famfamfam/VM.png)
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 20701605 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 20701605-D | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 20701656 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 20701656-A | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 20701705 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 20701705-A | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 20702421 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 20702421-B | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 20702503 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 20702503-B | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 20702852 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 20702852-C |
Los estudiantes proponen ejemplos de cambios naturales o provocados, positivos o negativos y se analiza el concepto de lo inmutable, los preconceptos y la formulación de conceptos científicos