Análisis de las perturbaciones en el proceso de aprendizaje escolar de la lectura y la escritura / Ferreiro, Gómez Palacio y colaboradores

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Dirección General de Educación Especial, SEP-OEA, 1982.Descripción: 5 v. : tablasTema(s):
Contenidos:
V. 1: El momento inicial y el momento final del aprendizaje escolar : comparación de las escrituras producidas por los niños en el primer año escolar -- V. 2: Evolución de la escritura durante el primer año escolar -- V. 3: Las relaciones entre el texto y la imagen -- V. 4: Las relaciones entre el texto como totalidad y sus partes -- V. 5: Reconsideración del fracaso escolar inicial : conclusiones generales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Materiales especificados Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros SA D-BB 0455 (Navegar estantería(Abre debajo)) v. 01 No para préstamo a domicilio 00155791
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros SA D-BB 0456 (Navegar estantería(Abre debajo)) v. 02 No para préstamo a domicilio 00155792
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros SA D-BB 0458 (Navegar estantería(Abre debajo)) v. 03 No para préstamo a domicilio 00155793
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros SA D-BB 0459 (Navegar estantería(Abre debajo)) v. 04 No para préstamo a domicilio 00155794
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros SA D-BB 0460 (Navegar estantería(Abre debajo)) v. 05 No para préstamo a domicilio 00155795

V. 1: El momento inicial y el momento final del aprendizaje escolar : comparación de las escrituras producidas por los niños en el primer año escolar -- V. 2: Evolución de la escritura durante el primer año escolar -- V. 3: Las relaciones entre el texto y la imagen -- V. 4: Las relaciones entre el texto como totalidad y sus partes -- V. 5: Reconsideración del fracaso escolar inicial : conclusiones generales.