Análisis de las perturbaciones en el proceso de aprendizaje escolar de la lectura y la escritura / Ferreiro, Gómez Palacio y colaboradores
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México : Dirección General de Educación Especial, SEP-OEA, 1982.Descripción: 5 v. : tablasTema(s):
Contenidos:
V. 1: El momento inicial y el momento final del aprendizaje escolar : comparación de las escrituras producidas por los niños en el primer año escolar -- V. 2: Evolución de la escritura durante el primer año escolar -- V. 3: Las relaciones entre el texto y la imagen -- V. 4: Las relaciones entre el texto como totalidad y sus partes -- V. 5: Reconsideración del fracaso escolar inicial : conclusiones generales.
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA D-BB 0455 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 01 | No para préstamo a domicilio | 00155791 | |
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA D-BB 0456 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 02 | No para préstamo a domicilio | 00155792 | |
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA D-BB 0458 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 03 | No para préstamo a domicilio | 00155793 | |
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA D-BB 0459 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 04 | No para préstamo a domicilio | 00155794 | |
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA D-BB 0460 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 05 | No para préstamo a domicilio | 00155795 |
V. 1: El momento inicial y el momento final del aprendizaje escolar : comparación de las escrituras producidas por los niños en el primer año escolar -- V. 2: Evolución de la escritura durante el primer año escolar -- V. 3: Las relaciones entre el texto y la imagen -- V. 4: Las relaciones entre el texto como totalidad y sus partes -- V. 5: Reconsideración del fracaso escolar inicial : conclusiones generales.