Gabriela Mistral [videograbación] : una maestra innovadora
Tipo de material: PelículaSeries Taller abiertoDetalles de publicación: Santiago de Chile : Ministerio de Educación : ATEI, [199-]Descripción: 1 video (VHS) (13 min.) : son., colTema(s): Resumen: Otro perfil, esta vez desde la escritura. Nacida en un pueblecito cordillerano alejado de toda modernidad, la poetisa chilena Gabriela Mistral, Premio Nobel de Literatura 1945, realiza su vocación docente aún cuando se le niega durante años el título de maestra. Une a su obra literaria años de docencia y múltiples análisis sobre cómo debe ser la educación en América Latina. Algunas de estas recomendaciones siguen siendo vigentes y el Ministerio de Educación de Chile las ha recogido en este documentoTipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | 20701884 (Navegar estantería(Abre debajo)) | E | No para préstamo a domicilio | 20701884-E | |
Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | 20702044 (Navegar estantería(Abre debajo)) | B | No para préstamo a domicilio | 20702044-B |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Mediateca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
20701932 Paulo Freire su visión del mundo de hoy | 20702043 Paulo Freire su visión del mundo de hoy | 20703325 Paulo Freire su visión del mundo de hoy | 20701884 Gabriela Mistral una maestra innovadora | 20702044 Gabriela Mistral una maestra innovadora | 20701885 La biósfera el ecosistema mayor [Venezuela] | 20701885 Controladora para ordenador |
Otro perfil, esta vez desde la escritura. Nacida en un pueblecito cordillerano alejado de toda modernidad, la poetisa chilena Gabriela Mistral, Premio Nobel de Literatura 1945, realiza su vocación docente aún cuando se le niega durante años el título de maestra. Une a su obra literaria años de docencia y múltiples análisis sobre cómo debe ser la educación en América Latina. Algunas de estas recomendaciones siguen siendo vigentes y el Ministerio de Educación de Chile las ha recogido en este documento