Las plantas [videograbación] : mundo vegetal

Por: Colaborador(es): Tipo de material: PelículaPelículaSeries Forciencias. Bloque III. Seres vivosDetalles de publicación: Madrid : Ministerio de Educación y Cultura : ATEI : Ministerio de Educación. Cinematográfica Educativa, [199-]Descripción: 1 video (VHS) (24 min.) : son., colTema(s): Resumen: Se estudian las características esenciales de las plantas y las que dan lugar a su enorme diversidad, enfatizando la importancia del mundo verde y su protección como tarea de todos. Se estudian también las funciones básicas de las plantas y las características de sus células. En cuanto a los contenidos metodológicos, se aborda la concepción preliminar de la tarea y la especificación de objetivos a partir de actividades generadoras de contenidos. Se da especial relevancia a las actividades de síntesis
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Materiales especificados Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación Biblioteca Nacional de Maestros 20701638 (Navegar estantería(Abre debajo)) C No para préstamo a domicilio 20701638-C
Videograbación Videograbación Biblioteca Nacional de Maestros 20701982 (Navegar estantería(Abre debajo)) A No para préstamo a domicilio 20701982-A
Videograbación Videograbación Biblioteca Nacional de Maestros 20702784 (Navegar estantería(Abre debajo)) A No para préstamo a domicilio 20702784-A
Videograbación Videograbación Biblioteca Nacional de Maestros 20702872 (Navegar estantería(Abre debajo)) C No para préstamo a domicilio 20702872-C

Se estudian las características esenciales de las plantas y las que dan lugar a su enorme diversidad, enfatizando la importancia del mundo verde y su protección como tarea de todos. Se estudian también las funciones básicas de las plantas y las características de sus células. En cuanto a los contenidos metodológicos, se aborda la concepción preliminar de la tarea y la especificación de objetivos a partir de actividades generadoras de contenidos. Se da especial relevancia a las actividades de síntesis