Cómo debe orientarse la enseñanza de la ciencia / Félix Cernuschi.
Tipo de material: TextoSeries La escuela en el tiempo. Cuadernos de secundaria ; 2Detalles de publicación: Buenos Aires : Eudeba, 1961.Edición: 3ª edDescripción: 55 pTema(s):Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA 024-04-003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00110303 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA 024-07-077 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00055986 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Sala Americana Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
SA 024-03-084 Psicología del niño : desde el nacimiento hasta la adolescencia / | SA 024-04-001 El lenguaje y la lectura en primer grado / | SA 024-04-002 El lenguaje y la lectura en primer grado / | SA 024-04-003 Cómo debe orientarse la enseñanza de la ciencia / | SA 024-04-004 Cómo debe orientarse la enseñanza de la ciencia / | SA 024-04-005 El adolescente y la escuela secundaria / | SA 024-04-006 El adolescente y la escuela secundaria / |