Cómo evaluar el aprendizaje de la matemática / Wilbur H. Dutton ; traducción y prólogo de Cristina Verdaguer de Banfi.
Tipo de material: TextoSeries Biblioteca de ciencias de la educaciónDetalles de publicación: Buenos Aires : Estrada, 1969.Edición: 1ª edDescripción: 145 p. : diagr., tablasTema(s):Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 10005729 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA 035-08-027 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00064186 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA 035-08-028 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00064185 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Sala Americana Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
SA 035-08-020 Didáctica para la escuela primaria / | SA 035-08-021 Marginalidad : un enfoque educativo / | SA 035-08-022 Educación del sentido rítmico / | SA 035-08-027 Cómo evaluar el aprendizaje de la matemática / | SA 035-08-028 Cómo evaluar el aprendizaje de la matemática / | SA 035-08-029 Guía de educación física para la escuela primaria : desarrollo de los programas de primero a séptimo grados / | SA 035-08-030 Guía de educación física para la escuela primaria : desarrollo de los programas de primero a séptimo grados / |
Contiene en apéndice: tests para medir la comprensión de la aritmética por los alumnos de tercero a sexto grado