La escuela comprensiva en acción / Maurice Holmes ; traducido por Aníbal C. Leal ; revisado por Ana María Billino
Tipo de material: TextoSeries Biblioteca Nuevas Orientaciones de la Educación. Problemas de la educación media y superiorDetalles de publicación: Buenos Aires : El Ateneo, 1972.Descripción: 142 pTema(s):Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA 021-04-053 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00065765 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA 021-04-054 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00128522 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA 021-04-055 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00064386 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00064388 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 10006180 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Sala Americana Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
SA 021-04-052 Enseñanza de las ciencias : metodología y práctica en las escuelas elemental e intermedia / | SA 021-04-053 La escuela comprensiva en acción / | SA 021-04-054 La escuela comprensiva en acción / | SA 021-04-055 La escuela comprensiva en acción / | SA 021-04-056 La familia y el niño / | SA 021-04-057 La familia y el niño / | SA 021-06-009 A treasury of illustrated children's books : early niniteenth-century classics from the Osborne collection / |
Contiene índice temático
Según el autor la escuela comprensiva es la que incluye a varones y niñas adolescentes de edad correspondiente a la enseñanza secundaria y que posean un nivel de capacidad que les permita educarse en una institución común