La utilización de la prensa en la escuela / Juan Vioque
Tipo de material: TextoSeries Guías para el educador ; 7Detalles de publicación: Bogotá : Cincel-Kapelusz, 1986.Descripción: 141 pISBN:- 84-7046-317-9
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 371.385 VIO (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00075239 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 371.385 VIO (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00095259 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 371.385 VIO (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00095261 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SS CAJA 015-09-01 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Para dar de baja | 00075240 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00065798 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00121277 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Dados de baja Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
NO DISPONIBLE [BAJA] La educación activa / | NO DISPONIBLE [BAJA] Planeamiento : sus bases económicas y sociales / | NO DISPONIBLE [BAJA] Diseño de centros educativos / | NO DISPONIBLE [BAJA] La utilización de la prensa en la escuela / | NO DISPONIBLE [BAJA] Los medios de la instrucción : un método para el planeamiento de los medios múltiples de instrucción, un análisis crítico de la investigación y sugerencias para investigaciones futuras / | NO DISPONIBLE [BAJA] Los medios de la instrucción : un método para el planeamiento de los medios múltiples de instrucción, un análisis crítico de la investigación y sugerencias para investigaciones futuras / | NO DISPONIBLE [BAJA] Televisión y enseñanza / |