Por un aprendizaje constructivista de las ciencias : propuesta didáctica para el ciclo superior de básica / Montse Benlloch ; con prólogo de Eduardo Averbuj.
Tipo de material: TextoSeries Aprendizaje ; 20Detalles de publicación: Madrid : Visor, 1991.Edición: 2ª edDescripción: 173 p. : diagrISBN:- 84-7774-030-5
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 372.85 BENL (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00101726 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 372.85 BENL (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00107295 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA 034-04-034 A (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00114887 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00065312 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00066598 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00121433 |
Este trabajo se inscribe en el marco de las investigaciones realizadas en el Instituto Municipal de Investigación en Psicología Aplicada a la Educación IMIPAE del Ayuntamiento de Barcelona