Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento / César Coll Salvador
Tipo de material: TextoSeries Paidós educador ; 92Detalles de publicación: Buenos Aires : Paidós, 1993.Descripción: 206 pISBN:- 950-12-2092-3
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 COL (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00067365 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 COL (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00098533 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 COL (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00099766 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00067366 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00093009 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00105085 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00118886 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Dados de baja Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
NO DISPONIBLE [BAJA] Educación con programa de guía : orientación en América Latina / | NO DISPONIBLE [BAJA] Teoría, técnicas, procesos y casos en el planeamiento de la educación / | NO DISPONIBLE [BAJA] Teoría, técnicas, procesos y casos en el planeamiento de la educación / | NO DISPONIBLE [BAJA] Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento / | NO DISPONIBLE [BAJA] Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento / | NO DISPONIBLE [BAJA] Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento / | NO DISPONIBLE [BAJA] Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento / |
Prólogo por Hilda Weissmann