Análisis transaccional y educación. 1 / Gustavo F.J. Cirigliano, Helba Forcade.
Tipo de material: TextoSeries GuidanceDetalles de publicación: Buenos Aires : Humanitas, 1984.Descripción: xii, 187 p. : diagr., tablasISBN:- 950-582-112-3
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 C 356 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 10005075 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 CIR 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 1 | No para préstamo a domicilio | 00053287 | |
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 CIR 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 1 | Disponible | 00067367 | |
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA D-BB 0718 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 1 | No para préstamo a domicilio | 00151990 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Estantería abierta Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37.015.3 CHU Los descubrimientos de Piaget y el maestro / | 37.015.3 CHU Los descubrimientos de Piaget y el maestro / | 37.015.3 CIR 1 Análisis transaccional y educación. 1 / | 37.015.3 CIR 1 Análisis transaccional y educación. 1 / | 37.015.3 CIV Inteligencias múltiples : cómo detectar capacidades destacadas en los niños / | 37.015.3 CIV Inteligencias múltiples : cómo detectar capacidades destacadas en los niños / | 37.015.3 CIV Inteligencias múltiples : cómo detectar capacidades destacadas en los niños / |