De la memorización al verdadero aprendizaje / Ignacio C.M. Massun
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 950-9436-15-1
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 MAS (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00068071 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 MAS (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00091289 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 MAS (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00094023 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00091290 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00095190 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Estantería abierta Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37.015.3 MARZ La psicología en la educación contemporánea / | 37.015.3 MAS De la memorización al verdadero aprendizaje / | 37.015.3 MAS De la memorización al verdadero aprendizaje / | 37.015.3 MAS De la memorización al verdadero aprendizaje / | 37.015.3 MAT Constructivismo : teoría construtivista sócio-histórica aplicada ao ensino / | 37.015.3 MATE Metacognición y educación / | 37.015.3 MATE Metacognición y educación / |