Didáctica matemática en acción : orientaciones pedagógicas para la educación matemática : desde preescolar al ciclo básico secundario / Lidia V. Vicente, Ana C. Gerompini de Houssay
Tipo de material: TextoSeries Didáctica operativa ; 16Detalles de publicación: Buenos Aires : Braga, 1992.Descripción: 350 p. : ilISBN:- 950-755-066-6
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 372.851 VIC (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00079788 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 372.851 VIC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00079789 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 372.851 VIC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00094132 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00066697 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00105081 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Dados de baja Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
NO DISPONIBLE [BAJA] Gimnasia formativa para la niñez y la adolescencia / | NO DISPONIBLE [BAJA] Del aprendizaje a la creatividad : aprender, resolver, decidir, crear / | NO DISPONIBLE [BAJA] Didáctica matemática en acción : orientaciones pedagógicas para la educación matemática : desde preescolar al ciclo básico secundario / | NO DISPONIBLE [BAJA] Didáctica matemática en acción : orientaciones pedagógicas para la educación matemática : desde preescolar al ciclo básico secundario / | NO DISPONIBLE [BAJA] Las investigaciones exploratorias y descriptivas en las ciencias de la educación / | NO DISPONIBLE [BAJA] Macbeth ; Corilano / | NO DISPONIBLE [BAJA] Promoción de la lectura en la biblioteca y en el aula / |
Prólogo por las autoras