Al borde de un ataque de prácticas : la enseñanza : construcción e interacción / María Teresa González Cuberes
Tipo de material: TextoSeries Aportes a la educación inicialDetalles de publicación: Buenos Aires : Aique Grupo Editor, 1993.Descripción: 277 pISBN:- 950-701-182-X
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 372.3 GON (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00065970 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 372.3 GON (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00095952 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 372.3 GON (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00095953 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00095327 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00095328 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00097335 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Dados de baja Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
NO DISPONIBLE [BAJA] Educación rural : temas claves / | NO DISPONIBLE [BAJA] Educación rural : temas claves / | NO DISPONIBLE [BAJA] Programa de estimulación de la comprensión lectora. piratas en la galexia / Cuaderno 2 : | NO DISPONIBLE [BAJA] Al borde de un ataque de prácticas : la enseñanza : construcción e interacción / | NO DISPONIBLE [BAJA] Al borde de un ataque de prácticas : la enseñanza : construcción e interacción / | NO DISPONIBLE [BAJA] Al borde de un ataque de prácticas : la enseñanza : construcción e interacción / | NO DISPONIBLE [BAJA] La cultura de la escuela : creencias pedagógicas y estilos de enseñanza / |