Serie Credenciales y folletos peronistas

Colaborador(es): Tipo de material: Materiales mixtosMateriales mixtos 1950-1990Descripción: 1 caja conteniendoTema(s): En: Fondo Marta Amor MuñozResumen: En caja No. 1: De Ramiro Muñoz, 1 credencial de la Librería Perlado. De María Sagrario García, 2 boletines mensuales de calificaciones, 1 carnet de afiliada al Partido Peronista, 1 credencial del Club de Gimnasia y Esgrima y 1 credencial de la Federación de Asociaciones Católicas de Empleadas. De Marta Amor Muñoz, 1 credencial de la Federación de Danzas Folklóricas Argentinas, 1 credencial de la Federación de Asociaciones Católicas de Empleadas, 1 credencial del Club de Gimnasia y Esgrima, 1 credencial del Centro de Estudos Brasileiros, 1 credencial de la Universidad de Buenos Aires.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Materiales especificados Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Material archivístico Material archivístico Biblioteca Nacional de Maestros SC 050-02 CAJA 01-01 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo a domicilio 00169670

En caja No. 1: De Ramiro Muñoz, 1 credencial de la Librería Perlado. De María Sagrario García, 2 boletines mensuales de calificaciones, 1 carnet de afiliada al Partido Peronista, 1 credencial del Club de Gimnasia y Esgrima y 1 credencial de la Federación de Asociaciones Católicas de Empleadas. De Marta Amor Muñoz, 1 credencial de la Federación de Danzas Folklóricas Argentinas, 1 credencial de la Federación de Asociaciones Católicas de Empleadas, 1 credencial del Club de Gimnasia y Esgrima, 1 credencial del Centro de Estudos Brasileiros, 1 credencial de la Universidad de Buenos Aires.