Niños con dificultades de aprendizaje : un estudio de seguimiento de cinco años de duración / Elizabeth Münsterberg Koppitz
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 MUN (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00076169 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 MUN (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00076170 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | SA 027-02-032 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00158105 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Estantería abierta Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37.015.3 MULA Aprender para ser / | 37.015.3 MULA Aprender para ser / | 37.015.3 MULA Aprender para ser / | 37.015.3 MUN Niños con dificultades de aprendizaje : un estudio de seguimiento de cinco años de duración / | 37.015.3 MUN Niños con dificultades de aprendizaje : un estudio de seguimiento de cinco años de duración / | 37.015.3 NAR Discalculia : aportes para el docente en actividad / | 37.015.3 NARA Soluciones pedagógicas para el T.D.A./H. : trastorno de déficit de atención con o sin hiperactividad / |
Traducido por Lic. Julia García y Prof. Ma. Rosa Braña
Prefacio por la autora
Referencias p.236-238