Si nos dejaran leer : los niños y las bibliotecas / Geneviève Patte ; traducido por Silvia Castrillón.
Tipo de material: TextoSeries Lectura y educación ; 1Detalles de publicación: Bogotá : Kapelusz Colombiana, 1984.Descripción: 213 pISBN:- 958-9010-00-8
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 02 PAT (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00104882 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 028 PAT (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00074773 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA D-BB 0396 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00155785 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SS CAJA 004-10-04 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Para dar de baja | 00104883 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SS CAJA 045-06-02 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Reorganización de fondos (Acceso restringido) | 00104881 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00093840 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Sala Sarmiento Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
SS CAJA 045-06-02 La literatura simbolista : 1870-1900 / | SS CAJA 045-06-02 Introducción al cálculo de probabilidades / | SS CAJA 045-06-02 Hacia una renovación pedagógica : la dinámica / profesores, alumnos, instituciones / | SS CAJA 045-06-02 Si nos dejaran leer : los niños y las bibliotecas / | SS CAJA 045-06-02 Política y constitución : aportes para un debate necesario / | SS CAJA 045-06-02 La modernización excluyente : transformación económica y estado de bienestar en Argentina / | SS CAJA 045-06-02 Efectos de las nuevas tecnologías informatizadas sobre la salud de los trabajadores / |