Crecer y pensar : la construcción del conocimiento en la escuela / Juan Delval.
Tipo de material: TextoSeries Papeles de pedagogía ; 3Detalles de publicación: Buenos Aires : Paidós, 1991.Descripción: 376 p. : ilISBN:- 84-7509-673-5
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 DEL (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00024340 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 DEL (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00059957 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 DEL (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00097518 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00024296 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00092981 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00097517 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00114670 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Dados de baja Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
NO DISPONIBLE [BAJA] No veo, no oigo, no hablo : el autismo infantil / | NO DISPONIBLE [BAJA] No veo, no oigo, no hablo : el autismo infantil / | NO DISPONIBLE [BAJA] Crecer y pensar : la construcción del conocimiento en la escuela / | NO DISPONIBLE [BAJA] Crecer y pensar : la construcción del conocimiento en la escuela / | NO DISPONIBLE [BAJA] Crecer y pensar : la construcción del conocimiento en la escuela / | NO DISPONIBLE [BAJA] Crecer y pensar : la construcción del conocimiento en la escuela / | NO DISPONIBLE [BAJA] Nuevo análisis de la sociedad del aprendizaje / |