Los profesores como intelectuales : hacia una pedagogía crítica del aprendizaje / Henry A. Giroux ; con prólogo de Paulo Freire y Peter McLaren

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Temas de educación ; 18Detalles de publicación: Buenos Aires : Paidós, 1990.Descripción: 290 pISBN:
  • 84-7509-588-7
Tema(s):
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Materiales especificados Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros 37.013 GIR (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo a domicilio 00029653
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros 37.013 GIR (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 00029654
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros 37.013 GIR (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 00105870

Traducción de Isidro Arias

Contiene índice de autores e índice analítico