Abordaje de la gramática desde una perspectiva psicolingüística / Norma Lidia Prato
Tipo de material: TextoSeries Biblioteca pedagógica. Metodología de la enseñanzaDetalles de publicación: Buenos Aires : Guadalupe, 1994.Descripción: 89 pISBN:- 950-500-304-8
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 372.462 PRA (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00092960 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 372.462 PRA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00103253 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 372.462 PRA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00103258 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00104885 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00123170 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Estantería abierta Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.462 PIE Usemos correctamente nuestro idioma / | 372.462 PRA Abordaje de la gramática desde una perspectiva psicolingüística / | 372.462 PRA Abordaje de la gramática desde una perspectiva psicolingüística / | 372.462 PRA Abordaje de la gramática desde una perspectiva psicolingüística / | 372.462 PUC Ortografía funcional / | 372.462 PUC Ortografía funcional / | 372.462 PUC Ortografía funcional / |