El mundo del jardín de infantes : una oportunidad para el niño / Willi Vogt.
Tipo de material: TextoSeries Biblioteca de cultura pedagógicaDetalles de publicación: Buenos Aires : Kapelusz, 1993.Descripción: 111 p. : ilISBN:- 950-13-6087-3
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 372.3 VOG (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00092867 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 372.3 VOG (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00092868 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 372.3 VOG (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00105011 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SS CAJA 024-09-03 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Para dar de baja | 00105012 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00006395 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00065959 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Sala Sarmiento Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
SS CAJA 024-09-02 Del mundo de la bipolaridad al mundo de la globalización : propuestas didácticas para la educación polimodal / | SS CAJA 024-09-03 Memoria de la Contaduría General de la Nación correspondiente al año... : Anexo de la Memoria del Ministerio de Hacienda | SS CAJA 024-09-03 La actividad motriz en el niño de 6 a 8 años : educación física. 2 / | SS CAJA 024-09-03 El mundo del jardín de infantes : una oportunidad para el niño / | SS CAJA 024-09-03 Organización escolar y acción directiva / | SS CAJA 024-09-03 Las ideas de los alumnos en el aprendizaje de las ciencias / | SS CAJA 024-09-03 Las ideas de los alumnos en el aprendizaje de las ciencias / |