Aprender el curriculum o aprender a pensar : un falso dilema : trabajos de pedagogía constructivista y recopilación de experiencias en el aula / Ana González ... [et al.].
Tipo de material: TextoSeries Troquel educaciónDetalles de publicación: Buenos Aires : Troquel, 1994.Descripción: 204 p. : il., gráfs., cuadrosISBN:- 950-16-3067-6
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 GON (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00097000 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 GON (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00102356 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 GON (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00102357 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00119069 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00128923 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Dados de baja Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
NO DISPONIBLE [BAJA] Enseñar ciencias sociales / | NO DISPONIBLE [BAJA] Psicología de la adolescencia : de sus conflictos y armonías / | NO DISPONIBLE [BAJA] Talleres ¿cómo hacerlos? / | NO DISPONIBLE [BAJA] Aprender el curriculum o aprender a pensar : un falso dilema : trabajos de pedagogía constructivista y recopilación de experiencias en el aula / | NO DISPONIBLE [BAJA] Aprender el curriculum o aprender a pensar : un falso dilema : trabajos de pedagogía constructivista y recopilación de experiencias en el aula / | NO DISPONIBLE [BAJA] Del juego al deporte. actividades para nivel primario / 1 : | NO DISPONIBLE [BAJA] Epistemología y metodología : elementos para una teoría de la investigación científica / |