El arte de la comunicación : Cómo lograr un impacto interpersonal en los negocios / Bert Decker
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: [S.l.] : Grupo Editorial Iberoamérica, 1992.Descripción: iii, 77 p. : ilISBN:- 968-7270-86-1
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 654 DEC (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00097030 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 654 DEC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00097031 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Estantería abierta Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Edición original en inglés publicada por Crisp Publicatons