La escuela puede : una perspectiva didáctica / Berta P. de Braslavsky.
Tipo de material: TextoSeries Estrategias de aulaDetalles de publicación: Buenos Aires : Aique Grupo Editor, 1995.Edición: 2ª ed. aumDescripción: 120 p. : ilISBN:- 950-701-056-4
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 372.45 BRAS (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00097409 | |||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 372.45 BRAS (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00067445 | |||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 372.45 BRAS (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00094968 | |||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA 029-07-065 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | Con dedicatoria de la autora a Mabel Manacorda de Rosetti | 00158666 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA D-BB 1163 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00161023 | |||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA D-CB 0504 G (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00139983 | |||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00115453 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Sala Americana Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
SA 029-07-060 Filosofía de la existencia : la muerte, el sentido de la vida y otros ensayos / | SA 029-07-062 Boletín del Consejo Nacional de Educación. | SA 029-07-064 Obras de D.F. Sarmiento. Tomo XLVII. Educar al soberano / | SA 029-07-065 La escuela puede : una perspectiva didáctica / | SA 029-07-066 Legislación y gestión / | SA 029-07-067 Coeducación / | SA 029-07-068 Essays on sociology and social psychology / |