Buenos y malos alumnos : descripciones que predicen / Carina Viviana Kaplan ; con prólogo de Emilio Tenti Fanfani
Tipo de material: TextoSeries DidácticaDetalles de publicación: Buenos Aires : Aique Grupo Editor, 1995.Edición: 1ª edDescripción: 83 p. : tablasTema(s):Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.4 KAPA (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00094338 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.4 KAPA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00095919 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA D-CB 0372 A (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00139882 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00095918 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00102915 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00104582 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00121058 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Sala Americana Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
SA D-CB 0368 A Naturaleza humana y educación / | SA D-CB 0369 A El enfoque modular en la enseñanza técnica / | SA D-CB 0370 A El acento francés en educación : cinco estudios sociológicos / | SA D-CB 0372 A Buenos y malos alumnos : descripciones que predicen / | SA D-CB 0373 G Sexismo en los libros de lectura de la escuela primaria / | SA D-CB 0374 A La escuela y el mundo del trabajo / | SA D-CB 0375 A Después de la educación media ¿éxito o fracaso? : estudio de seguimiento a jóvenes de sectores populares entre los años 1983-1984 / |