Pedagogía sistemática como teoría científica de la educación. Enclave y sentido de la pedagogía social en relación con la pedagogía general / Salvador Peiró ; con prólogo de Ricardo Marín Ibáñez

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Dykinson educaciónDetalles de publicación: Madrid : Dykinson, 1990.Descripción: 184 pISBN:
  • 84-86133-75-0
Tema(s):
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Materiales especificados Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros 37.013 PEI (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo a domicilio 00097581
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros 37.013 PEI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 00097582
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros 37.013 PEI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 00097688
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) Dado de baja 00097689

Lista de fuentes documentales sobre educación

Lista de títulos de la colección